jueves, 12 de marzo de 2015

3 GRABADORAS DE VOZ QUE TE PUEDEN ECHAR UN CABLE

Sin duda, un buen micrófono es un elemento fundamental para cualquier periodista que se precie. ¿Y cómo tener los mejores en tu smartphone? Aquí te damos 3 soluciones que te pueden ser muy útiles a la hora de tener una grabadora de calidad a mano. 

1. Recordense Voice Recorder
Esta aplicación es completamente compatible con cualquier dispositivo Android. Te permite grabar cómodamente y con una alta calidad. Con un click podrás iniciar a grabar directamente. Además de esto, podrás organizar y etiquetar todos tus archivos de audio y encontrarlos fácilmente gracias a su impecable diseño.
Su precio es de 3 euros, aunque hemos encontrado una versión gratuita Recordense Voice Recorder Lite que cuenta con las mismas funciones.













2.  Smart Voice Recorder
Es una aplicación gratuita que ofrece GooglePlay. Cuenta  con una multitud de parámetros y configuraciones para controlar la grabación, como por ejemplo control de sensibilidad de la voz, ¡incluso la grabación de voz en segundo plano!
Hay que ponerle un par de pegas: La primera es el ruido que se oye de fondo en las grabaciones, y en segundo lugar la disponibilidad únicamente para smartphones. ¡Se olvidan de los que usamos las tablets!



A pesar de no ser compatible con todos los dispositivos, es una herramienta muy útil para grabar en cualquier situación que se te presente. Es sencilla y fácil de usar. La versión gratuita nos ofrece la posibilidad de escoger el formato de grabación entre PMC, AAC o AMR - para ahorrar espacio en tu smartphone ¡Súper útil! - o compartir las grabaciones con cualquier aplicación